LA HISTORIA DE GELATERIA NICOLO
Nacimos con el fin de volver a lo natural, al auténtico helado artesano, en un ambiente donde encontrarás una casa de helados con sabores para deleitar todos tus sentidos, creado para disfrutar de la familia, de los amigos.
Desde 1970 la misión de Heladerías Nicolo es disfrutar, entender e inspirar a personas a través de una experiencia incomparable para el paladar, para mentes cremosas y crujientes, que hacen de nuestra empresa una gran casa de helados con más de 40 sabores de helados para compartir con todo el mundo.
Sabemos que las personas están en constante cambio y buscan una innovación en las marcas, ellas necesitan que también los lugares de ocio se adapten, sepan qué necesitan y Nicolo siempre asume ese compromiso con los locales y nuevos sabores de edición limitada.
Crear helados realmente buenos desde tantos años nos da la experiencia de entender: los cambios en la vida personal,
en la cultura de consumo, en el comportamiento de las relaciones sociales. Esta experiencia la hemos vivido en Argentina y España, esto nos ayuda a poder desarrollar este nuevo concepto de heladerias, en donde cada persona se va a sentir identificada con un helado.
Anterior
Siguiente